sábado, 19 de octubre de 2013

HUNK

          HUNK es un personaje jugable en el minijuego Los Mercenarios de Residnet Evil 4 y miembro de la U.S.S. de Umbrella.
          Su única participación en este juego es la de personaje jugable en el extra ya mencionado, siendo desbloqueado al conseguir 4 estrellas en el mapa Campo de Batalla (Isla), es decir, 30 000 puntos. Su arsenal es una TMP con culata (esta TMP es diferente a la de Leon en el Modo Historia), 3 granadas explosivas, 50 municiones para TMP y 1 spray de primeros auxilios.
          Es el tercer personaje más efectivo de todos los mercenarios, debido a que gracias a su básico arsenal, munición de TMP y granadas explosivas jamás te faltarán.
          Sus ataques cuerpo a cuerpo son extremadamente efectivos y poderosos, matando a cualquier Ganado en tan solo un intento, estos son dos: el primero es el rompecuellos, que se utiliza cuando un enemigo flaquea por un disparo en la cabeza y consiste en acercarse, tomar la cabeza del enemigo y darte la vuelta usando como eje el mismo ganado pero sin soltar la cabeza, de esta forma al llegar a los 180° la cabeza estará totalmente dolada quebrando el cuello (este ataque mata instantáneamente incluso a las hermanas Bella); el segundo son las patadas que consiste, como su nombre lo indica, en una serie de patadas que quiebran los huesos del enemigo, se usa cuando los ganados flaquean por un disparo en la pierna y los mata al instante.
          Aunque se pensaba que en Los Mercenarios HUNK iba a utilizar su legendaria matilda, resultó tener sólo a la TMP como arma de fuego.

               Versión paralela

          HUNK iba a tener otro tipo de aparición en Resident Evil 4, siendo un enemigo principal y el jefe de la Isla.
          Según la idea original, HUNK sería el verdadero enviado de Wesker para la investigación de Las Plagas pero a diferencia de Jack Krauser, éste no desearía el poder de los parásitos sino que cumpliría su cometido al pie de la letra. HUNK realizaría las mismas peleas con Leon que Krauser (la pelea de cuchillos en la zona industrial y la batalla cuerpo a cuerpo en las ruinas), pero el combate final no sería en la cima de la torre como se hizo con el reemplazo, sino que esa sería la penúltima batalla, ya que luego de la explosión de la torre HUNK recién se transformaría, no mutando una pequeña parte de su cuerpo como Krauser sino una transformación de cuerpo completo, transfigurándose en un Tyrant mucho más poderoso de lo que fue Krauser.
          El concepto lamentablemente fue desechado ya que no querían dejar al personaje como un villano, sino como alguien neutro y misterioso; tampoco se deseaba eliminar a HUNK totalmente de RE4 por eso lo pusieron como personaje manejable en Los Mercenarios, siendo reemplazado en su rol original por el soldado Jack Krauser.

1 comentario: