miércoles, 2 de octubre de 2013

Lista de Referencias

          Quiero dar las gracias a todas las fuentes que me ayudaron a crear este blog y aportaron para complementar la información entregada aquí.
          Debo recalcar que mi intención no es ganar dinero u otros objetivos económicos o beneficiosos, sólo quiero compartir a todos los fanáticos de Resident Evil 4 información, tácticas y estrategias del juego. De antemano pido disculpas si es que los creadores de las fuentes que pondré a continuación se sintieron ofendidos al ver este blog, pero debo decir que la mayor parte de la información que aquí e escrito es netamente extraída de mis propios conocimientos ya que al igual que muchos soy un gran fanático de este juego.

Muchas gracias a:

- Resident Evil Wiki
- Imágenes de Google
- Resident Evil 4 OST

No hay comentarios.:

Publicar un comentario